miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevo proyectos, aventuras y tierras inexploradas

Las chicas Random al fin se pusieron a trabajar y en esta ocasión, se atreven a presentar algunos proyectos que se traen entre manos.

Random Days.
Una serie de tiras cómicas que narran las vivencias y las ironías de la vida de las dos adolescentes. Quizá sean "cosas de chicas", pero aún si eres hombre no querrás perderte los enredos y aventuras de estas niñas.

Idea original, guión y todo lo demás corre a cargo de nuestra querida Atrapasueñoz.

Aquí les dejó un pequeño vistazo de lo que veremos de esta entrega.





Genial!

Clementine.
Narra las aventuras de una extraña criatura femenina expulsada de su tierra natal. Ah sido condenada por el rey supremo a vivir todos los días lo que para ella es "un infierno". El personaje principal es Clementine, una medio vaquera pirata que gusta de la soledad, hurtar y coleccionar objetos diversos, pero sobre todo, amarse a sí misma. Tendrá que lidiar con el hecho de que ella y su casa (un raro edificio en que habita) aparecerán diariamente en un lugar distinto donde conocerán muchos personajes y tendrán extrañas aventuras.

Lo que nos presentarán es una idea de Max Power en colaboración con Melody Flowers.



Además llevaremos nuestro Sketch y otras sorpresas. Nos acompaña la hermosa Lord Steiner y su arsenal de bellos diseños de antifaces y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario